Bebe Confort Pearl Silla de Auto Grupo 0/1

.

SELECCIONA TU COMPLEMENTO

219,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

     

    La nueva Bébé Confort Pearl está diseñada con las más modernas tecnologías para que disfrutes con tu hijo de cada salida o viaje que hagáis juntos en el automóvil. Ofrece a tu hijo la mejor protección Isofix.

     

    «¿Aún no hemos llegado?» Con Bébé Confort Pearl, ya no volverás a oír esa pregunta, porque tu hijo deseará que el viaje no se acabe nunca. Con su elegante aspecto, su opción multi-reclinado y un diseño compacto que se adapta a la mayoría de los vehículos, la silla de auto Pearl ofrece todo lo que tu hijo necesita para relajarse y disfrutar del paisaje.

    Pearl forma parte de Family Fix System, sólo necesitarás la base FamilyFix para adaptar las sillas Pebble y Pearl y disponer durante cuatro años de la óptima protección que te ofrece el práctico sistema IsoFix. 

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información