Babymoov Mochila cambiador Le Sancy smokey

¡La mochila que revoluciona vuestra vida de padres!
109,90 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Práctica

    ¿Os gusta pasear por el parque, disfrutar de un café en una terraza o hacer escapadas a la montaña? ¡Tranquilos, todo eso no es incompatible con la vida de padres, sino todo lo contrario! Hay que seguir siendo los mismos, ¡ya que los padres contentos crían hijos felices! La mochila cambiador Le Sancy está aquí para haceros la vida más fácil. Esta mochila cambiador, ingeniosa y moderna, es única. Con Le Sancy, tendréis las dos manos libres. ¡Un lujo cuando se tiene un bebé! La mochila cambiador Le Sancy se inspira en las mochilas de senderismo. Está diseñada para ser ajustable, cómoda y práctica.

    Nomada

    En la parte inferior de la mochila hay un amplio compartimento isotérmico. Se puede acceder directamente por la parte de atrás de la mochila gracias a un cierre de cremallera. Tendréis fácilmente a mano las comidas del peque o vuestra merienda sin necesidad de vaciar toda la mochila. El peso está bien distribuido y los tirantes son ajustables, ¡garantía de comodidad cuando la llevéis! En los elásticos situados en el lateral de la mochila puede llevarse una cantimplora o la botella de agua. En la parte delantera, dispondréis del bolsillo para los pañales. Al abrirlo descubriréis el cambiador extraíble que se despliega. Incluye una toalla de rizo para cambiar al bebé en las mejores condiciones, dondequiera que estéis. ¡El bolsillo para los pañales dispone de numerosos compartimentos para guardar toallitas, pañales, cremas y otros imprescindibles! Le Sancy dispone de una amplia abertura. Así encontraréis fácilmente los bodys, los jerséis, las muselinas, etc. del bebé. ¿Y vuestras cosas? En la parte superior de la mochila hay un bolsillo cerrado oculto. Así podréis guardar en su interior el móvil, los papeles, el monedero…

    Le Sancy se adapta cualquier situación

    También lleva un llavero incorporado. Cerrad la amplia abertura de cremallera, enrollad la parte superior de la mochila si no la estáis utilizando ¡y listo! Esta mochila ofrece una capacidad de 26 a 36 litros. Así podréis utilizarla tanto para salir de paseo como para marcharos de fin de semana. Su material repelente al agua resiste además el mal tiempo. Como toda mochila cambiador que se precie, Le Sancy dispone de un sistema de sujeción para el carrito, un cambiador impermeable (ya mencionado) y un bolsillo para chupetes. ¿Revolucionario? ¡Le Sancy es ante todo relativamente urbano, definitivamente mixto y decididamente ingenioso!

    Composición:

    Material principal / Forro y parte trasera: 100 % poliéster

    Parte isotérmica: 100 % PET

    Cambiador: 100 % poliéster (exterior) / 100 % PEVA (interior)

    Bolsillo para chupetes: 100 % poliéster (exterior) / 100 % PEVA (interior)

    Toalla: 85 % algodón y 15 % poliéster

    Limpieza:

    Mochila y accesorios: Lavado a mano

    Toalla: Lavado a máquina (60°)

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información