Babymoov Columpio Swoon Motion Zinc

.
189,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    El columpio Swoon Motion de Babymoov de color Zinc mece y calma a la vez su bebé

    La Swoon Motion no es una hamaca cualquiera como las que puede ver en el mercado!

    Es un columpio acogedor para  bebé desde el nacimiento, de hecho está dotado de un cojín reductor amovible, suave especialmente adaptado al recién nacido.

    Siempre se ha escuchado de nuestras madres “no hay que acostumbrarle a los brazos…”

    Pues, el Swoon Motion es la solución. Es como si estuviera en los cálidos brazos de su madre sentada en una mecedora cantándole una nana. Además, viene con un detector de movimiento integrado que acciona automaticamente el balanceo cuando el niño llora. ¡Que columpio más inteligente!

    Tiene 5 velocidades y se balancea de la derecha a la izquierda o de adelante hacia atrás. Con sus 8 agradables melodías con sonidos de la naturaleza, su hijo estará en la gloria. Cuando por fin se ha dormido, dispone de 3 posiciones de inclinación para darle la mejor posición para su descanso o pequeña siesta.

    Babymoov garantiza sus artículos de por vida

    Es una empresa francesa innovadora al servicio de todas las madres.

    Este columpio musical muy completo ha sido creado para cumplir con todos los requisitos de las mamás.

    Este modelo consigue distraer y calmar a la vez a su bebé, en cualquier momento del día. Es imprescindible en la vida cotidiana de su angelito y también lo es aún más para los padres. Mientras el está ocupado en su estupenda maquina de relax, usted puede aprovechar para hacer algunas tareas de la casa o descansar un poco. Puede estar tranquila, el columpio es muy seguro, tiene un arnés 5 puntos que lo mantiene suavemente en su silla. Sin embargo, no es aconsejable dejarlo sin vigilancia.

    A la hora de guardar o transportar el columpio se desmonta fácilmente.

    La innovación es el punto fuerte de Babymoov y se ve en cada uno de sus artículos, son únicos y excelentes, cada vez más presentes en el mercado internacional de la puericultura.

    Todos les productos de esta gran marca son el fruto de numerosas investigaciones que conducen a un resultado de calidad y de alto rendimiento que todas las madres siempre han deseado.

     

  • Opiniones

Ofertas