Babymoov Aquanest Ba√Īera Evolutiva

¬°La ba√Īera confortable y evolutiva!
39,90¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n

    Confort óptimo

    Calmar al bebé, recordarle dulces sensaciones, hacerle descubrir otras nuevas… ¡El baño es un auténtico momento de complicidad entre padres e hijos! Con la bañera Aquanest, tu peque siempre estará cómodo. La bañera tiene un gran tamaño. En función de la edad de tu bebé, podrás instalar fácilmente en su interior una hamaca o una silla de baño.

    Evolutiva

    Esta bañera tiene espacio para chapotear y jugar con toda tranquilidad. La Aquanest es una bañera evolutiva que dispone de un lado para recién nacidos y de otro para niños que ya se sientan para ofrecer la máxima comodidad. Esta bañera para bebés, garantizada sin BPA, sin ftalatos y sin PVC, se fabrica en Francia. Puede utilizarse desde el nacimiento hasta aproximadamente los 18 meses.

    Compatible con el difusor de calor Aquanest

    Al ser compatible con el difusor de calor Aquanest (vendido por separado), mantiene el agua a la temperatura adecuada durante más de 10 minutos. Con la Aquanest, ¡tu bebé chapoteará tranquilamente y con calorcito durante el baño!

    Razones por las que te gustará

    Fabricada en Francia Puede utilizarse desde el nacimiento

    Gran volumen para ofrecer comodidad máxima

    Evolutiva: un lado para recién nacidos y otro para niños que ya se sientan

    Compatible con todas las hamacas y las sillas de baño

    Compatible con el difusor de calor Aquanest (vendido por separado)

    Compatible con las patas de bañera adaptadas (vendidas por separado)

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información