BABYBJÖRN SET DE CUCHARAS AZUL/ROJO

10,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción


    Adecuada para manos pequeñas
    La Cuchara BABYBJÖRN está diseñada para que los niños muy pequeños puedan comer solos. La Cuchara BABYBJÖRN tiene un mango corto y fácil de agarrar. Está adaptada al Plato BABYBJÖRN, con una forma para que el niño pueda llenarla fácilmente. Como los niños suelen cambiar de mano hasta los tres años de edad aproximadamente, la cuchara es tan adecuada para la mano derecha como para la izquierda.

     

    Spoons - benefits

    Para manos infantiles
    La cuchara es fácil de agarrar y está adaptada a la motricidad fina del pequeño. El anillo de tope en la parte inferior del mango mantiene la mano del pequeño en una posición adecuada. El mango es corto para facilitar los movimientos de la mano del niño.

    Spoons - benefits

    Diseño inteligente
    La hoja de la cuchara está diseñada para que el bebé pueda llenarla fácilmente. Un saliente al final de la hoja de la cuchara ayuda a empujar la comida contra la boca del niño. El hueco en la parte posterior del mango hace que la cuchara no se resbale dentro del plato.

    Plate and spoon benefits

    Fácil de limpiar
    La Cuchara BABYBJÖRN es fácil de lavar, a mano o en lavavajillas. También puede calentarse en horno microondas a baja temperatura.

  • Opiniones

Ofertas

QUINCENA DEL BEBÉ
15% DE DESCUENTO
Descuento directo solo hoy hasta las 00:00!
¡Tu cupón está abajo!
Cupon: df56s5d8