Babybjörn Funda Solar Mochila Portabebes

.
49,95¬†‚ā¨
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripci√≥n


    Excelente protección UV para tu bebé

    La Funda Protectora Solar para Mochila Porta Beb√© BABYBJ√ĖRN ofrece una excelente protecci√≥n solar para la sensible piel de tu beb√©. El tejido ligero transpira, y ofrece al mismo tiempo una buena protecci√≥n contra el viento.¬†

    La capucha de quita y pon contribuye a la versatilidad de la funda. Puedes usarla con el peque√Īo mirando hacia ti o hacia delante. Adem√°s, puedes sacar al beb√© de la mochila sin quitar la funda protectora solar.

    Protege al peque√Īo
    La Funda Protectora Solar tiene un factor de protección UPF 40 y bloquea el 97% de las radiaciones ultravioleta nocivas. UPF es la escala de medición global para prendas de protección solar.

    Material aireado con protección contra el viento
    Fabricado en tejidos finos con aberturas de ventilación de malla en la capucha.

    Adaptable
    Puedes usar la Funda Protectora Solar con el bebé mirando hacia ti o hacia delante. La capucha, de quita y pon, puede usarse por separado.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información