Babify Saco Polar Universal Para Silla de Paseo y Cochecito

.
41,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ✔ Saco polar para carrito Universal. Suave forro de lana de coral con relleno de algodón en 3D para la circulación del aire. Se adapta a todos los cochecitos: Nuestro saco se ajusta fácilmente a todos los asientos de cochecitos para un viaje seguro, se adapta a Bugaboo, Maclaren, Chicco, Jané, Uppa, Britax, GB Qbi, City Mini, Babyzen Yoyo, Cybex... Los materiales utilizados proporcionan un aislamiento óptimo para evitar un sobrecalentamiento excesivo.


    ✔ Textil de alta calidad con una agradable textura táctil. En la sección de la cabeza y la columna vertebral se aplicó un engrosamiento adicional para la seguridad y comodidad del niño pequeño. Diseñado para la comodidad con un forro suave y transpirable que regula la temperatura y absorbe la humedad. Extra suave y confortable.


    ✔ Aislante térmico antialérgico. Facilidad de sujeción del niño. puede abrirse por ambos lados , es fácil para el bebé entrar y salir, y regula la temperatura.


    ✔ Saco de dormir Envoltura muflón. Pieza delantera y felpa de pelo desmontable para regular la temperatura con dos cremalleras laterales. Diseñado para la comodidad con un forro suave y transpirable que regula la temperatura y absorbe la humedad. Extra suave y confortable. Pieza delantera y felpa de pelo desmontable para regular la temperatura con dos cremalleras laterales.

    ✔ El interior de felpa y el relleno hipoalergénico de plumón alternativo mantiene al bebé caliente y cómodo contra las frías temperaturas invernales.

     ✔ Valido para recién nacidos hasta 4 años.

    ✔ Resistente al viento, la lluvia y la nieve, material resistente a los desgarros

    .✔ Aberturas de fácil acceso para el arnés de seguridad de 5 puntos, compatible con la mayoría de modelos de cochecito

    .✔ Mantén a tu bebé cálido en este acogedor saco resistente a la intemperie. Con gran atención al detalle, estos sacos se han convertido en un favorito para muchos padres que buscan mantener a sus peques calentitos en sus paseos. Cremallera doble de fácil acceso para colocar rápidamente a su hijo

    . Tamaño: 49 x 92 cm, material: Exterior: 100% poliamida, forro: 100% polyester.

  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información