60% DTO.

Babify Termometro Infrarojos sin Contacto - Reacondicionado

Articulo reacondicionado.

Precio regular: 39,95 €

Precio especial: 15,95 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    • Preciso y rápido: el termómetro infrarrojo sin contacto de Babify puede detectar con precisión el calor infrarrojo emitido desde la frente en 1 segundo, con un rango de precisión de solo ± 0,1 °c.
    • Almacenamiento de 35 lecturas: el termómetro sin contacto babify puede memorizar 35 lecturas, que pueden almacenar y rastrear la temperatura de todas las mediciones para hacer un seguimiento.
    • Multiuso: el termómetro es adecuado para todas las edades, incluyendo bebés, niños, adultos y ancianos. También se puede utilizar en oficinas, restaurantes, escuelas, empresas, hogares, etc.
    • Termometro laser hecho con la última tecnología de medición por infrarrojos, puede medir la temperatura sin contacto con el cuerpo humano, que es más seguro y más conveniente que los termómetros de mercurio tradicionales
    • El termómetro infrarrojos está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y una pantalla de cristal líquido. Puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 0,4ºF / 0.1ºC. Al convertir la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, se puede adaptar a los sistemas de medición de temperatura médica en diferentes países
  • Características

    Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
  • Opiniones

Ofertas

Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar los servicios y la funcionalidad de nuestro sitio web y para comprender su iteración con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar se acepta que se utilicen dichas tecnologías para marketing y estadísticas.
Aceptar Rechazar Más información