Vigilabebes Easy Care Babymoov

57,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Vigilabebés intuitivo Easy Care (Digital Green Technology) de Babymoov

     

    Los padres de un bebé recién nacido, especialmente los padres primerizos, tienden en la mayoría de los casos a estar inquietos y constantemente vigilantes con su nuevo bebé.

    El vigilabebés intuitivo Easy Care (Digital Green Technology) de Babymoov le acompañará en todo momento, gracias a su clip que puede enganchar a la cintura de su pantalón, para que usted pueda moverse libremente por la casa con la tranquilidad de tener al pequeño vigilado. Así le será posible disfrutar de la compañía de sus amistades en el salón de casa, por ejemplo, mientras el bebé está durmiendo plácidamente en su habitación.

    El Easy Care de Babymoov tiene un alcance de 500 m. Es el modelo más intuitivo de la gama.

    Recomendamos siempre a los padres que bajo ningún concepto dejen a su bebé sin la supervisión de un adulto, aunque sea por un momento.

    El Easy Care funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o sobre el cargador. Es muy fácil de utilizar y muy intuitivo. Dispone de un sistema de activación por voz, dos tipos de alarma (sonora y visual), indicador de batería baja y búsqueda automática de canales con una frecuencia de 865MHz.

  • Opiniones

Ofertas