Mutsy silla de paseo Nexo

Sea el primero en opinar sobre este producto

.
299,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    Para tu hijo: 

    El asiento del Nexo es completamente regulable. Su formidable posición reclinada casi horizontal y suspensión en el chasis y en las ruedas delantera ofrecen una óptima comodidad al niño cuando se echa la siesta. Al ponerlo en posición reclinada, la capota también baja automáticamente para una mayor protección. Esta capota también va unida al respaldo, protegiendo así de las corrientes en cualquier posición. El asiento del Nexo, es su posición de máxima reclinación, es adecuado desde el nacimiento. 

    Para ti: 

    El Nexo es un cochecito compacto y ligero con una óptima facilidad de uso para los padres. El respaldo se puede regular con un botón en la parte de atrás. El manillar se puede ajustar a la altura ideal, y las pequeñas ruedas giratorias (que también se pueden inmovilizar) hacen que sea cómodo llevar esta silla en cualquier lugar. 

    Es muy fácil de manejar y es una de las sillas de paseo más adecuadas para llevar de vacaciones, en el coche o en transporte público. El Nexo se puede plegar (con el asiento) de forma extremadamente compacta. 

    Tiene un aspecto fresco y un revestimiento suave con toques de color caramelo. La gama Nexo dispone de 4 colores de tejido.

    Se puede utilizar como un sistema de viaje ya que podrás colocar en la silla el grupo 0 (Mutsy Safe2Go, Besafe, Cybex, Maxicosi...) con los adaptadores.

    Medidas (51cm ancho x 101cm largo x 84cm alto

    Doblado con silla y ruedas: (51cm ancho x 44cm largo x 64cm alto)

    Chasis + asiento silla (con capota) y cesto : 8,7 Kg

     
     

     

     
  • Opiniones

Relacionados

Ofertas

propuestas de valor