Miniland

Miniland cuidado y diversión para el bebé

En Miniland Baby ofrecen la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé junto con la diversión más saludable y educativa.

El deseo de Miniland es convertir la experiencia de ser padres en una vivencia inolvidable y gratificante. Para ello facilitan que las primeras vivencias de los más pequeños de la casa sean siempre maravillosas.

Cada producto que piensan en Miniland Baby nace con una sola meta: llegar un día a un hogar, encontrar a un bebé y aportar seguridad y bienestar a toda la familia.

 

Puericultura ligera

En Miniland Baby desarrollan y comercializan productos electrónicos de puericultura ligera: sistemas de vigilancia del bebé, alimentación, salud y bienestar. El reto es la innovación constante de nuestros productos, mejorando día a día el diseño, la tecnología y las prestaciones de los mismos.

De hecho, la calidad de los productos Miniland Baby proviene, en gran medida, de la tecnología innovadora, de los rigurosos controles de calidad, de los materiales y de la experiencia adquirida durante años.

 

  1. 1
  2. 2
  3. 3

  1. 1
  2. 2
  3. 3