Maclaren

Acerca de Maclaren
Maclaren proviene de la ingeniería y de la náutica, lo que le permite crear productos sólidos y de calidad. La propuesta de Maclaren es crear productos que redefinan la movilidad. Para lograrlo, la compañía trabaja para construir las sillas de paseo, más seguras, ligeras y cómodas del mercado.

La sillas de paseo Maclaren destacan por la calidad y la tecnología. Una silla de paso Maclaren es deportiva y muy maniobrable. Se puede plegar y desplegar  fácilmente. El marco de aluminio súper ligero es extremadamente estable y robusto a pesar de su peso light. La facilidad de uso hace que Maclaren sea un compañero constante para los padres y el niño. 

Maclaren calidad y mayor confort para tu hijo.

Los padres quieren una marca en la que puedan confiar. Por suerte, esto es lo que tienen con Maclaren. Proporcionan sillas de paseo, cubiertas de lluvia, Sacos y capazos de excelente calidad. Maclaren tiene todo lo necesario para que viajar con tu bebé sea mas sencillo. Si necesitas mantener a tu hijo caliente o una solución para organizar biberones, pañales y juguetes, lo podrás encontrar en los accesorios de Maclaren. El compromiso de Maclaren es hacer la vida lo más simple posible .

Las sillas de paseo Maclaren están diseñadas específicamente para la comodidad. El asiento ergonómico es desmontable y fácilmente lavable. La gran capota es resistente y fácil de instalar. El reposapiés regulable proporciona una gran comodidad y el arnés de seguridad de 5 puntos garantiza la máxima protección para tu hijo. También está equipada con una cesta un asa y correa de transporte

La serie Maclaren Quest  es especialmente deportiva. El marco de aluminio plegable extra-resistente y el asiento ergonómico de la Maclaren quest proporciona una protección adicional. El reposapiés es multi-ajustable y se adapta a tu hijo a la perfección. El textil de las sillas Maclaren es transpirable y fácil de limpiar.  La capota ofrece la máxima protección frente a la radiación UV.

La combinación de una gran selección de características de seguridad con colores sorprendentes  aseguran que tu bebé paseará con estilo.

¿Quieres un poco más ?- Maclaren gemelar. Además de las sillas individuales Maclaren ofrece la solución perfecta y cómoda para los gemelos. La silla de paseo Maclaren Twin ofrece espacio suficiente para dos niños y sin embargo la silla es muy fácil de conducir y maniobrable. Las ruedas delanteras están diseñadas por Maclaren. El arnés de 5 puntos asegura una protección fiable frente a caídas. La capota protege contra los dañinos rayos UV y es resistente al agua. Las fundas textiles son fáciles de quitar y lavar. La comodidad del asiento es particularmente alta y se adapta a la forma del cuerpo del bebé, sin importar si los niños están sentados o tumbados ya que es reclinable en varias posiciones.