Cybex

Cybex desarrolla sillas coche, mochilas portabebés y sillas de paseo que no sólo cumplen con la máxima seguridad,  sino que se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres urbanos.

El propósito principal de la marca es desarrollar productos bajo el principio de innovación de Cybex que persigue una óptima combinación entre seguridad y calidad por encima de la media, diseño moderno y sofisticada funcionalidad. Este principio no sólo ha llevado a Cybex al desarrollo de las sillas de coche mas galardonadas como la Cybex Sirona, sino que le ha hecho conseguir hasta siete veces el prestigioso premio RedDot.

Siempre cuestionando el statu quo y sin tener miedo de desafiar lo establecido, Cybex se ha convertido no sólo en líder en seguridad infantil, sino también en una marca innovadora y moderna que se adapta al estilo de vida de las familias. Con un nuevo enfoque Cybex diseña productos para padres uniendo la seguridad, el diseño y la funcionalidad.

El principio de innovación es la filosofía central de todos los productos Cybex. Este principio se sustenta a partir del empeño de Cybex por cumplir con los mas altos estándares de seguridad junto con un diseño único en combinación con una funcionalidad inteligente.

Consejos importantes a la hora de comprar una silla de coche

  1. Las sillas de seguridad con una “certificación semi-universal” no están adaptadas para todos los coches. Compruebe el listado de compatibilidades del fabricante para saber si la silla de seguridad encaja en su coche. En caso de duda, consúltelo con el concesionario.
  2. Vaya con el niño y con el coche a un comercio especializado para comprobar in situ qué silla de seguridad encaja mejor.
  3. La instalación de las sillas de seguridad infantil debe ser fácil.
  4. Compruebe la longitud de los cinturones de seguridad traseros para asegurarse de que no sean demasiado cortos.
  5. Los arneses infantiles deben ser fáciles de ajustar, a fin de que puedan ceñirse u holgarse en función de la ropa que lleve el niño.
  6. Los niños tienden a dormirse en el coche, por lo que la silla de seguridad debe ofrecerles el máximo espacio de apoyo y una posición cómoda para dormir (Grupo 1) o contar con un reposacabezas regulable (Grupo 2/3).
  7. No adquiera nunca una silla de seguridad para que el niño crezca y se adapte a su uso. A pesar de que, teóricamente, los niños ya sean lo bastante mayores para utilizar una silla del Grupo 2/3, a menudo son demasiado pequeños para ello.
  8. Las sillas de seguridad para niños orientadas en sentido contrario a la marcha no deben colocarse en el asiento del pasajero delantero del coche con el airbag activado. En ese caso, la silla de seguridad infantil debe instalarse en el asiento trasero.
  9. Al comprar un sistema de retención infantil nuevo, antiguo y / o usado, asegúrese siempre de que cumple con la nueva normativa de tests ECE. La normativa actual, denominada ECE-R-44/04, demuestra que se trata de un producto de última generación.