Bebedue

21 años detrás de las sonrisas

En Bebedue saben que la libertad del bebé empieza por tu poder de elección. Por eso, desde hace más de 21 años, no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad y diseño.
Mantiene un compromiso con todos los padres porque cada bebé es único. Sus productos son éticos y beneficiosos para el desarrollo del pequeño, y lo que importa es el bienestar del bebé pero también la tranquilidad de quienes velan por él.


Bebedue es una marca referente en el mercado y una empresa comprometida e implicada en la financiación de investigaciones relacionadas con la salud infantil. Colaboran con el Hospital Sant Joan de Déu y con Design For Children, así como con otras asociaciones no lucrativas. Son miembros del consejo rector del la Asociación de la Industria del Juguete (AIJU) y de la Asociación Española de Productos para la Infancia (ASEPRI). 

En Bebedue el objetivo es la seguridad y comodidad de tu hijo. Concentran esfuerzos para desarrollar productos que ofrezcan protección y seguridad, que sean prácticos y versátiles, sin descuidar las premisas de calidad. En el caso de las sillas de coche, el equipo de I+D busca continuamente métodos de seguridad cada vez más avanzados para que tu bebé esté lo más protegido posible en caso de colisión en la carretera.

Los accesorios Bebedue están diseñados para ofrecer el máximo confort y calidad tanto a los padres como al bebé.
Los bolsos son extremadamente prácticos para llevar ordenado todo lo imprescindible para desplazarse y pasear, y los diseños y colores actuales combinan perfectamente con nuestras sillas de paseo.


Los sacos son perfectos para los meses de frío. Su interior de forro polar mantiene al bebé calentito en todo momento, se adaptan a todas las sillas y su cremallera frontal es la más práctica a la hora de colocar al niño.
Mochilas portabebés, cambiadores, reductores… ¡en Bebedue podrás encontrar todos los accesorios que necesitas!

Productos que velan por la salud del bebé

Con los productos de la gama Bebedue Medic se logra una experiencia natural, segura, higiénica y, lo más importante, feliz y cómoda para todos, desde el nacimiento. Porque la gama Medic está especialmente diseñada para el recién nacido y la mamá, crece con el bebé porque lo acompaña desde la lactancia hasta el paso a la alimentación sólida.

Los materiales escogidos son de alta calidad porque sabemos que utilizar un buen material es invertir en prevención.
Además, los productos de la gama Bebedue Medic han sido diseñados con mucho cariño por profesionales pediátricos para ayudar a los bebés y las mamás durante los primeros meses. Por eso, se recomienda su uso desde el primer día ya que gracias a la forma de sus tetinas y al sistema interno anticólicos de los biberones y las tazas se eliminan estas molestias así como se reduce el riesgo de infección de oído, facilitando un flujo continuo y una toma relajada.