Asalvo

Asalvo es sinónimo de calidad y de cochecitos innovadores. Los cochecitos Asalvo 3 Tec y Asalvo Mamba son el resultado de un desarrollo permanente. La atención en el detalle es sorprendente!

ABC Design /Asalvo es una empresa alemana, que especializada en la producción de cochecitos de bebé de alta calidad y accesorios para cochecitos. Distribuye su marca en 33 países en todo el mundo.

Los padres podrán disfrutar de un cochecito de alta calidad con características innovadoras y útiles en Asalvo. Las características prácticas ayudan a hacer la vida cotidiana con los niños más fácil y más relajada.

Los colores de los cochecitos son neutros, por lo que son ideales tanto para las niñas como para los niños. Esto es particularmente útil con dos hijos. Las normas de calidad de los cochecitos de Asalvo/ABC Design son muy altas y son revisadas ​​regularmente por laboratorios de pruebas.

La filosofía detrás de Asalvo/ABC Design

La empresa es consciente de su responsabilidad de equipar a los padres y los niños en los primeros años de vida. Por lo tanto todos los cochecitos de ABC Design pasan continuos tests en institutos de pruebas, tales como TÜV para ser revisados. Son controlados aspectos como la seguridad mecánica y el cumplimiento de la regulación química de la UE. También se presta especial atención a la protección UV de los tejidos utilizados. Todas las capotas y sombrillas tienen una protección UV de UPF 40+. 

Entre los artículos de bebé que distribuye Asalvo podrás encontrar cunas de viaje, bolsas de pañales, tronas, parques, sillas de paseo, columpios de bebé, y muchos otros artículos que completan la gama. 

En el segmento de cochecitos ABC Design es actualmente el líder del mercado en Alemania. ABC Design pone mucho empeño en la funcionalidad en el desarrollo de sus cochecitos y logra sorprender siempre al mercado con soluciones técnicas innovadoras. Para ello, el fabricante ha sido galardonado varias veces. ABC Design se guía por las tendencias sociales actuales como la movilidad y la practicidad.

Cochecito Asalvo / ABC Design - innovador y funcional

Los cochecitos Asalvo tienen un marco de aluminio ligero, lo que garantiza un alto grado de flexibilidad y ligereza. Para asegurarse de que tu hijo se sienta cómodo y seguro en la silla de paseo, los modelos de Asalvo tienen numerosas funciones. Respaldo y reposapiés  se pueden ajustar y adaptarse como las necesidades individuales de tu hijo. El manillar del cochecito Asalvo se puede ajustar a altura que se requiera. Esto hace que el empuje para papás sea muy cómodo. La capota incorpora una ventana que te permite mantener a tu hijo a la vista en todo momento mientras empujas el cochecito.

Con el fin de garantizar una óptima protección contra la radiación solar, los  cochecitos Asalvo/ABC Design están generalmente equipados con la máxima protección UVP 50+.

Asalvo presta especial atención a la funcionalidad y practicidad de sus cochecitos. 

La serie PLUS ofrece a los padres todas las características que son importantes en un cochecito. Los mangos ergonómicos y el sistema de adaptador innovador hacen que la configuración con el capazo contribuyen a una experiencia de conducción muy cómoda. Además, la serie de ABC Design PLUS cuenta con un mecanismo de bloqueo y giro en la rueda delantera. Estas funciones se pueden activar desde un botón. La suspensión se puede adaptar gradualmente en función de la edad y el peso, así como el entorno de conducción. 

Lo que todos los cochecitos Asalvo tienen en común es una capota con ventanilla de cierre y protección UV, un marco de aluminio ligero para facilitar su transporte y un arnés de seguridad de 5 puntos.

Cochecito individual Asalvo/ABC Design

Los diferentes modelos de cochecitos ABC Design se centran en las necesidades individuales de los padres. Por ejemplo, el modelo Asalvo Mamba es un modelo de silla de paseo muy ligera, que se pliega de forma rápida y compacta. El modelo Asalvo Mamba es muy maniobrable y estable. La sila es reversible y te permite llevar a tu hijo con el asiento en las dos direcciones. Todo esto hace que el modelo Mamba sea idóneo para tu bebé y que sea uno de los modelos mas vendidos de Asalvo.

Asalvo/ABC Design también fabrica cochecitos gemelares o para niños con diferencia de edad pequeña. En el cochecito tándem sus hijos se sientan en  fila. El asiento trasero se puede reclinar hasta la posición tumbada con lo que es adecuado para la fijación de un capazo para un recién nacido. 

El modelo gemelar mas vendido de Asalvo con diferencia es el Asalvo Zoom. Los asientos en esta silla de paseo se pueden colocar en las dos direcciones de la marcha. Puedes acoplarle 2 portabebés , 2 capazos, 1 portabebés y 1 capazo, 1 capazo y una silla,…. Tiene multitud de configuraciones para adaptarla a tu situación.

Su marco de aluminio ligero, su tamaño compacto y su maniobrabilidad hacen de el uno de los carritos gemelares mas vendidos del mercado.

  1. 1
  2. 2
  3. 3

  1. 1
  2. 2
  3. 3