Jane Trider Cochecito de Bebe Transporter 2

.

SELECCIONA TU COMPLEMENTO

799,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    ! Promoción hasta fin de stock !. 

    Regalos para tu Bebé al Comprar tu Cochecito en Outletbebe.


    El cochecito Trider de Jané te permitirá disfrutar de tus viajes y paseos con la máxima libertad y confort, te ofrece un chasis de estilo minimalista pero con todas las ventajas de un diseño extremo. Sus tres ruedas de gran diámetro son perfectas para una mayor adaptabilidad a cualquier terreno y superficie, además la rueda delantera es giratoria con lo que dispondrás de máxima libertad de movimientos, ¡disfruta de un paseo sin límites!


    Su magnífica suspensión de gran recorrido con amortiguador regulable, proporciona gran comodidad a tu bebé. La hamaca es reversible, el bebé podrá disfrutar del paseo mirando a la calle o en sentido contrario, mirando a los papás. La altura de la hamaca permite utilizar la silla también como trona, porque se adapta perfectamente al nivel de la mesa. La estudiada posición de la silla es, además la idónea para la salud de tu hijo ya que lo aleja de la contaminación y los humos de los coches.


    Su plegado reducido (incluso sin desmontar las tres ruedas) y la ligereza que le proporciona el aluminio, te facilitarán su transporte allá dónde decidas llevarlo. Como todos los coches de la familia Jané, Trider dispone del sistema Pro para que puedas utilizar cualquiera de sus accesorios: capazo homologado Transporter 2, Matrix Light 2 y Strata de forma rápida y con la máxima seguridad.


    La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.



    Caracteristicas:


    • Respaldo reclinable en 3 posiciones (110º, 125º y 142º).

    • Anclaje al chasis Profix: Anclaje y desbloqueo con una sola mano.

    • Permite incorporar de forma rápida y segura los grupos 0 de Jané.

    • Tipo de plegado patentado: Proporciona una capacidad de reducción de hasta el 30%.

    • Incluye bolso, sombrilla, saco cubrepiernas y plástico de lluvia.




    Capazo Transporter 2:


    Transporter 2 es el capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría ya que ha sido optimizado en todos los puntos que contribuyen a una mayor seguridad tanto a nivel de estructura como de técnica y uso. 

    El nido de abeja aporta la máxima rigidez y resistencia con el mínimo peso y junto con el revestimiento integral de Poliestireno ofrecen las cualidades de absorción máximas.

    Los nuevos mosquetones de anclaje, más fáciles de usar, evitan la rotación del capazo y a ello Transporter 2 añade también su sistema “misuse” que impide instalar el capazo en el automóvil cuando el respaldo está levantado.

     En cuanto a confort, Transporter 2 está dotado de un tejido membrana que asegura la transpiración del bebé regulando el flujo de entrada de aire, creando una temperatura agradable para el bebé.


    Grupo 0+ Strata:


    Strata es el portabebé de Jané diseñado para aportar el máximo bienestar y confort para tu bebé, especialmente durante los primeros meses, en los que una posición correcta es fundamental para su desarrollo. Durante esta primera etapa, la posición más saludable para tu bebé es acostado. A partir del cuarto mes, aproximadamente, ya puede ir sentado.

    Strata, gracias al sistema patentado por Jané, permite que tu bebé siempre esté instalado en la posición más adecuada y cómoda. Más fácil imposible. Con mayor amplitud.


  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor