JANE COJIN DE DESCANSO ANTIAHOGO 2 EN 1 PLAGIOCEFALIA

.
16,95 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción

    0m+

    Con una inclinación especial para poder facilitar la respiración del bebé. Favorece la digestión de los alimentos reduciendo el riesgo de vómito.
     
    Incluye 2 cojines, uno pequeño que se puede usar para capazos y grupo 0 y a su vez se integra dentro del grande para usarlo en la cuna del niño.

    Relleno de espuma y una red especialmente diseñada para que el aire fluya y no acumule calor. Cada cojín tiene doble funda para poder lavarse por separado.

    100% algodón.

    Etapa 1: Para combatir la plagioencefalia. La cabecita del bebé se coloca justo en el centro pero con su forma especial tendrá movilidad para girar la cabeza sin estar expuesto a malformaciones, en el caso de dormir más continuadamente sobre uno de sus lados.

    Etapa 2: Cojín antiahogo. Permite que el bebé respire correctamente gracias a su especial espuma interior perforada que facilita el paso del aire interior aumentando su transpiración. - Material suave hipoalergénico

    - Composición cojín viscoelástica con memoria - Funda interior del cojín grande: 90% polyester, 10% algodón - Fundas exteriores de ambos cojines: 100% algodón

     

  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor