Casualplay Cochecito Kudu 3 White Match Sono 2 2014

Sea el primero en opinar sobre este producto

.

SELECCIONA TU COMPLEMENTO

859,00 €
Reward Points Policy Con esta compra ganas 859 Bebepuntos
  • Descripción


    *Compra Hoy tu Cochecito Casualplay en Outletbebe y llevate un Regalo a elegir para tu Bebé. Envio Gratís.




    Casualplay Kudu 3 + Portabebés Sono 2.

    Caracteristicas Silla Kudu 3:

    Estructura ligeraruedas neumáticas de alta resistencia con suspensión independiente manillar con acabados de cuero.

    Kudu 3 con sus 3 ruedas compactas de alta resistencia y su ligera estructura, os permitirá moveros por todo tipo de terrenos, ya sea por ciudad, playa o montaña.

    1. Nuevo sistema de fijación Casualplay de 5 puntos, más fácil y práctico de usar. Hebilla de diseño propio y mecanismo exclusivo patentado.
    2. Respaldo abatible en 3 posiciones.
    3. La silla amplia y muy espaciosa es extremadamente confortable, adaptable y transpirable gracias a su tejido de alta calidad.
    4. Manillar forrado en piel: Manillar con empuñadora de cuero y acabados Premium para una sujeción más cómoda y agradable al tacto.
    5. Ruedas Neumáticas: 4 ruedas neumáticas compactas de alta resistencia con suspensión independiente permitirán que puedas moverte en todo tipo de terrenos, ya sea por ciudad, playa, montaña u otras condiciones extremas.
    6. Asiento Reverse: En dirección a la marcha o mirando a los padres, la silla se puede poner en la dirección que desees, con un sólo gesto.
    7. Respaldo abatible en 3 posiciones: Sus múltiples posiciones permiten que el niño esté sentado cómodamente cuando esté despierto o complementamente estirado si está dormido. Además de poder usar esta posición como cambiador en cualquier parte.
    8. Su reposapiés regulable prolonga el uso de la silla y aporta mayor comodidad al niño.
    9. Cesta XXL Cestilla de gran capacidad y acceso muy fácil y cómodo.
    10. Plegable en una sola pieza: Su diseño compacto, en una sola pieza, permite que sea fácil de plegar, con silla incluida, llevar y guardar en la mayoria de maleteros. El chasis está especialmente desarrollado para desplegarlo en tan solo un movimiento.
    11. Su diseño basado en el minimalismo y la simplicidad de sus formas es el resultado de la aplicación de una tecnología innovadora consistente en la unión del aluminio sin soldaduras visibles.
    12. Capota de gran tamaño, extensible, una vez abierta. Cerrada ocupa el mínimo espacio.
    13. Capota con ventana transparente para un contacto visual constante con el bebé.
    14. Rejilla en la capota para el verano.

    Medidas abierto: Alto 100cm x Ancho 60cm x largo 90cm

    Medidas plegado: Alto 67cm x ancho 60cm x alto 36cm

    Peso: 7,5kg


    CARACTERISTICAS PORTA BEBÉS SONO:

    Prima Easy es un porta bebés homologado según normativa ECE R44/04 para el Grupo 0+, desde recién nacido hasta los 13kg.

    Es la solución más práctica y versátil para moverse con el bebé, y se adapta a su crecimiento gracias al respaldo reinclinable en 3 posiciones.

     
  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor