27% DTO.

ASALVO COMET LIMITED EDITION*capuccino

Sea el primero en opinar sobre este producto

.

Precio regular: 549,00 €

Precio especial: 399,00 €

Reward Points Policy Con esta compra ganas 0 Bebepuntos
  • Descripción



    PROMOCIÓN ASALVO COMET LIMITED EDITION COMPLETO.

    *Promoción valida hasta fin de stock.

    Un carro de calidad excepcional. Chásis de aluminio muy resistente y ligero, que gracias a su plegado tipo libro, es muy sencillo de transportar; ruedas todoterreno antipinchazos, que se deslizan por cualquier superficie, textiles antialérgicos con protección solar factor 50 que además son desenfundables y lavables.

     El trío incluye: silla reversible en los dos sentidos, con reposapiés y respaldo graduables independientemente; capazo homologado para el coche, que cumple con las normativas más exigentes e incluye el kit de seguridad para el automóvil; y el grupo 0+, acolchado y con grandes protectores para el arnés. Además, gracias a su sistema Aclic el intercambio de piezas es fácil y rápido. Además, trae de regalo una burbuja de lluvia.

     Asimismo presenta el nuevo Capazo homologado para el automóvil que cumple todas las normativas de seguridad establecidas en Europa para garantizar así la seguridad y el confort del bebé en los trayectos en automóvil. Gracias a su sistema Aclic se coloca fácil y rápidamente en el carro. Incluye un colchón transpirable y regulable, y sus textiles son antialérgicos y tienen una protección solar factor 50. Además es desenfundable y lavable.

  • Opiniones

Ofertas

propuestas de valor